repuestos@esma-sa.com.ar

Whatsapp para presupuestos: (351)6646982

 

EMPRESA

A Cerca de nosotros

Nuestra empresa fue fundada oficialmente el 26 de febrero de 1952 bajo la denominación de ESMA S.R.L, nombre que surge de expresar sintéticamente ESPECIALIDADES MOTORES ARGENTINA, con nuestro local de ventas y planta rectificadora ubicadas en Humberto Primo 80/86 en el centro de la Cuidad de Córdoba, emprendimiento que surgió por la pasión a los fierros de su fundador Sr. Sergio Scavolini.

 

Nuestro éxito comercial nos obliga a la expansión, motivo por el cual en el mes de marzo de 1968 adquirimos un local comercial donde actualmente funciona la planta rectificadora, sita en Av. Fuerza Aérea 2090 Córdoba, Capital, convirtiéndonos desde ese momento en los grandes comercializadores de productos autopartistas y de servicios de rectificación de motores diésel y nafteros.

 

En marzo de 1970, luego de una brillante consolidación en el mercado argentino, y con la incorporación a la empresa de los hijos del Sr. Sergio Scavolini, cambiamos nuestra razón social para adoptar el nombre actual, ESMA S.A, reestructurando las áreas de capacitación al personal, renovando políticas de ventas, sumando tecnología y maquinarias en nuestro taller de rectificación y reorganizando las estructuras administrativas contables.

 

Nuestro ultimo paso estratégico lo logramos en el año 2000: trasladamos la casa central de administración y ventas, desde el legendario Humberto Primo, a nuestra dirección actual:         Av. Leandro N. Alem 1110, arteria por demás identificador con el rubro automotor, con un local comercial de 800 metros cuadrados de superficie, y todas las comodidades que ello significa.

hoy contamos con la mayor planta rectificadora de Córdoba, los mas completos y variados stocks de productos en nuestros salones de venta, excelentes servicios, personal idóneo, nuestra vocación intacta, mas de 65 años de experiencia y redoblamos esfuerzos para satisfacer lo mas genuino de nuestra empresa:

 

“Las necesidades del cliente”

 

 

Copyright ESMA S.A 2017       Todos los derechos reservados

Empresa

Acerca de

Productos y Servicios

Compras

Contacto

Contacto

Av. Leandro N Alem 1101

Av. Fuerza Aerea 2090

repuestos@esma-sa.com.ar

rectificaciones@esma-sa.com.ar

Tel: (0351) - 4409550/51

Tel: (0351) - 4651041/4766

Venta de Repuestos y Administración

Planta rectificadora y       Venta de repuestos